Como formular los Decretos en Metafísica

Sabemos que son vibraciones muy altas que emitimos de nuestros labios, estás vienen con fuerza y energía, es una energía lumínica ya que estamos afirmando algo siempre bueno para nosotros, y transmutamos cualquier suceso de nuestras vidas, hablamos de decretos tanto individual como haciendo una terapia de Reiki.
Cuando hacemos un decreto... a quien le hablamos?
Bien ahora te explico en metafísica, se usan muchos modos, formas y orientación del decreto, ya sea a tu cristo interno, Maestros Guías, etc.
Pero se desconoce la parte real tangible del movimiento del decreto.
Cuando de tus labios se expresa un decreto como por ejemplo En nombre de la Divina Presencia YO SOY Ordeno a la Vida que desaparezca en ti o en mí, toda célula cancerígena y la salud de ahora en adelante sea visible en ti o en el paciente cuando te escucha, por donde te escucha? el paciente te escucha con sus oído correcto?
Bien, no vayas a lo intangible sigue sólo el proceso real de la emisión de las señales, te seguiré explicando ahora sólo lee cuando tú hablas de tus labios sale emisión de la voz, las cuales se expresa en decibeles, en seguida tu voz se transforma en una frecuencia, una emisión de ondas circulares que se movilizan por las moléculas del aire y son dirigidas en direc
ción del objetivo en donde estas dirigiendo la voz, hay un instrumento que es el bastón de Zahorí, muy usado en Nueva York, consta de un mango de bronce y en la parte superior lleva una aguja que sirve como sensor el cual gira en sentido positivo o negativo. Cuando tú hablas en positivo y colocas ese bastón, el instrumento capta la vibración energética de la onda que lleva tu decreto y según su carga comienza a girar en positivo o negativo.
Si tu decreto lleva con ello una buena condensación de energía y emoción su movimiento circular será cada vez más fuerte esa onda que tu estas emitiendo toma contacto con el campo de ionización que se encuentra en las moléculas del aire en relación al lugar en donde en ese momento tu estas actuando, si ese campo de ionización a nivel de la energía mental que se denominan frecuencias micro cósmicas, que son las vibraciones mentales suspendidas en el aire están saturadas de carga negativa, o sea pensamientos de rabia, odios, angustias, etc., esas señales se encargarán de debilitar la energía emitida por tu decreto, y de acuerdo con la fuerza de la emisión su efecto se plasmará, sólo se llevará a cabo en relación a la persistencia de la acumulación de energía que emite tu orden.

Bien, cuando expresas el decreto tú puedes hacerlo con mucha fuerza, firmeza e intensidad, la voz el paciente la escucha por los oídos luego la vibración de tu voz penetra todo el campo áurico de la persona, posteriormente, penetra por los poros de la piel luego ingresa a los órganos internos, posteriormente la recepciona todas las células: enseguida tus cuerpos internos, cuerpo materia, cuerpo etérico, cuerpo astral, esencia espíritu, que sólo es observador en la encarnación de la persona y posteriormente todos los Átomos que componen tu esencia, si los canales energéticos del paciente están desbloqueados la vibración recibida seguirá su curso en dirección de la mente subconsciente, para transformar la reprogramación mental y desde ahí seguirá su curso hacia el área afectada, pero para esta señal pueda cumplir realmente su función y sea capaz de generar el efecto deseado, la señal debe ser constantemente reiterada, de no ser así se desvanecerá y no cumplirá su función, trata como dije a Gaby, trata de vaciar el mar con un vaso, o mejor dicho transformar el agua salada en agua dulce y usas una cuchara sopera... cuanto te demorarías en cambiar el sabor del agua del mar.


Tu puedes estar toda la tarde con una persona usando decretos con Amor con espiritualidad, puedes poner toda tu alma en la emisión de tu expresión, pero no eres tú la que debe alinearse, es la persona que tratas, si ella no se predispone y no nace al cien por ciento el querer sanarse sólo te desgastas y lamentablemente mi amiga de 100 personas las que realmente, realmente te hacen caso son muy pocas, por eso más que usar la energía y decretar es importante conocer los movimientos internos de cada proceso en ello va la radiestesia, como actúan las ondas, conocer la trayectoria del pensamiento, el pensamiento es algo mucho más amplio en nuestro mundo hay muchas cosas que se desconocen y de a poco me gustaría mucho poder guiarte en algo que sé que no conoces pero que le vas a sacar mucho provecho.
Si debes ir por parte comprendiendo todos los procesos y también ordenando en tus conocimientos todos es fácil de comprender, lo primero que debes comprender es como se desarrolla la vida cósmica y sus diversas formas de vida a los otros mundos que están más allá de nuestro sistema solar.

Entonces una vez comprendido la real capacidad del hacer decretos tanto personales como colectivos, es al final la forma hablada de la Oración y dinámica de estos, bien constituida en nuestros pensamientos, recordemos que son vibraciones, música, fuerza, Amor, es la palabra hablada de Dios en el hombre, autorizada en el nombre de la Presencia Yo Soy y del Cristo vivo.


POR UNA HUMANIDAD EN QUE SEMBREMOS SEMILLAS FÉRTILES PARA EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES. POR EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS EN NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA QUE SUFRE DESDE EL FONDO DE SU VIENTRE, EL DAÑO DE LAS AMBICIONES DEL SER HUMANO. ANTE ELLO EL MEJOR REGALO Y CELEBRACIÓN ES LA UNIÓN DE LA CONCIENCIA DESPIERTA, DE ESTE A OESTE DE NORTE A SUR, DE ARRIBA HACIA ABAJO, PUES ANTE EL CREADOR TODO LOS QUE NOS PUEDA SERVIR ES LO CONSTRUIDO HACIA EL BIEN DE LA VIDA, NO NOS SERVIRÁN NINGÚN PODER DADO EN LA TIERRA, NI PERGAMINOS Y BRILLOS, TRAJES Y ADORNOS SIN VALOR ANTE LA LUZ INEFABLE, SOLO LOS DADOS POR EL GRAN SEÑOR DE LOS DÍAS Y DEL UNIVERSO EN LA GRAN ESCALA UNIVERSAL, SERÁN LOS QUE NOS ELEVEN A LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIVIREMOS.
ESCUCHA EL CORAZÓN DE LA TIERRA Y DE NUESTRO PADRE Y COMPRENDERÁS, RECUERDA SIEMPRE LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS EL DESPERTAR Y ACTUAR EN CONCIENCIA…

FIAT LUX
AMONRA CHILE UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
SANTIAGO DE CHILE. JUNIO 2014-2015
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.

 

 


 


FIAT LUX
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO…
FUNDACIÓN AMON RA CHILE



 

Meditaciones Decretos de la Llama Violeta
Practicas Meditación de "Apertura del Canal Cristico y recepción del Khristo"
Los siete rayos El trabajo espiritual
Amada Presencia "Yo Soy" Fe, esperanza y caridad.  Valores espirituales
Maestros Ascendidos Metafísica meditación-elevación espiritual
"Era del Espíritu" Metafísica meditación-elevación espiritual Ejercicio de respiración para tonificar nuestro sistema nervioso
Oración de los Arcángeles Como Cargar el hogar de llama violeta
Oración para liberar los estados negativos acumulados Como formular los Decretos en Metafísica
Manto Electrónico de Protección Decretos y métodos para bajar los cuatro rayos sanadores de luz
La Grafica Metafísica Que son los decretos Metafísicos
La llama violeta Siete rayos o llamas
La llama violeta y su uso Uso de la llama Violeta para transmutar nuestros miedos y temores
Afirmaciones de resurrección y vida  
Descargando electrones desde la PRESENCIA YO SOY Volver al Menú Principal



Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/