Deepak Chopra 

Ley para potenciar la esencia.

Me pondré en contacto con la esencia, destinando tiempo todos los das a estar en silencio limitándome solo a ser, lo haré dos veces al da por la mañana y por la noche.

Destinare cada da tiempo para estar EN CONTACTO CON LA NATURALEZA Y SER TESTIGO SILENCIOSO DE LA INTELIGENCIA QUE VIVE EN CADA COSA Y CADA SER,

Practicare l habito de no juzgar, cada da comenzare diciéndome (hoy no juzgare nada de lo que suceda) y me repetir durante todo el da que no debo juzgar.

Ley del dar y recibir.

Llevare un regalo a cualquier lugar a donde vaya y para cualquier persona. Este puede ser un elogio, una flor una oración o cualquier cosa que se me ocurra, hoy les dar algo a todas las personas con quienes me encuentre para iniciar as el proceso de circulación de alegra, riqueza prosperidad en mi vida y en los demás.

Hoy recibir con gratitud todos los regalos que la vida me d. , La luz el sol, el canto de los pájaros, y también estar abierto a recibir regalos materiales, dinero, un elogio una oración.

Me comprometer a poner en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones más preciados de la vida, cario, afecto, aprecio y amor cada vez que me encuentre con alguien les deseare en silencio, felicidad alegra y bienestar.

Ley del karma o de causa y efecto.
Hoy observare las decisiones que tome en cada momento, con este simple echo las traer A mi conciencia, y as saber que la mejor manera de prepararme para lo que viene en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.

Siempre que este por tomar una decisión, me preguntare. Cuáles son las consecuencias de esta decisión, traer esta decisión felicidad realización tanto para m como para aquellos a los que afectara.

Después le pediré orientación a mi corazón, y estar atento a su mensaje de bienestar o malestar, si me siento a gusto lo are sin temor, si me produce malestar, me detendré a mirar las posibles consecuencias. Aprender a ver con el corazón me llevara a tomar decisiones correctas.

La ley del menor esfuerzo.

Empezare practicando la aceptación, hoy aceptare a las personas, circunstancias y las cosas como son.
No luchare para cambiar las cosas, porque todo el universo es como debe ser. Mi aceptación es total.
Acepto las cosas en este momento como son, no como me gustara que fueran.

Acepto la responsabilidad de mi situación y de todos los sucesos que percibo como problemas, s que asumir la responsabilidad de mi situación significa no culpar a nada ni a nadie, también todo problema es una oportunidad para cambiar.

Hoy mi conciencia mantendrá una actitud no defensiva, renunciare a la necesidad de mantener mi punto de vista, no tratare de convencer a nadie de que mi punto de vista es el mejor, permanecer abierto a todas las opiniones sin aferrarme a ninguna de ellas.

La ley de la intención y el deseo.

Haré una lista de todos mis deseos y la llevare siempre conmigo, la mirare antes de mi meditación, antes de dormir, y al despertar por la mañana, y cada vez que lo sienta necesario.

Liberare esta lista de los deseos y la entregare al seno de la creación, confiando que cuando parezca que las cosas no están saliendo bien, hay una razón, y en que el universo tiene para mis designios mucho mas importantes que los que yo e concebido. Recordare practicar la conciencia del momento presente en todos mis actos, no permitir que los obstáculos consuman o disipen la concentración de mi atención en el momento presente, aceptare el momento tal como es y proyectare el futuro a través de mis intenciones y mis deseos mas queridos.

 

Ley del desapego.

Hoy me comprometer con el desapego, me permitir y les permitir a los demás la libertad de ser como son. No impondré mi opinión de cómo deben ser las cosas, no forzare las soluciones de los problemas, participare en todo con absoluto desprendimiento.

Transformare la incertidumbre en experiencia, y las soluciones vendrán A mi espontáneamente.
Cuando mas inciertas parezcan las cosas más seguro me sentir. , Por medio de la sabiduría de la incertidumbre encontrare mi seguridad.

Penetrare en el campo de todas las posibilidades, y esperare la emoción de mantenerme abierto a una infinidad de alternativas. , Entrare en el campo de las posibilidades y experimentare con regocijo, la aventura, la magia, y el misterio de la vida.

Ley del dharma o propósito en la vida.


Hoy cultivare al dios que vive en mí, prestare atención al espíritu interior que anima tanto mi cuerpo como mi mente. , Mantendrá la conciencia de ser atemporal, y eterno, en medio de la experiencia limitada por el tiempo.

Haré una lista de mis talentos nichos, después hare una lista de las cosas que me encanta hacer, cuando expreso mi talento los utilizo para el bien de la humanidad, pierdo la noción del tiempo y espacio, y produzco abundancia tanto en mi vida como en la de los demás.

Todas las idas me preguntare como puedo servir, como puedo ayudar, y las respuestas vendrán, y de esta manera podré ayudar y servir a los demás seres que habitan esta tierra.



POR UNA HUMANIDAD EN QUE SEMBREMOS SEMILLAS FÉRTILES PARA EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES. POR EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS EN NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA QUE SUFRE DESDE EL FONDO DE SU VIENTRE, EL DAÑO DE LAS AMBICIONES DEL SER HUMANO. ANTE ELLO EL MEJOR REGALO Y CELEBRACIÓN ES LA UNIÓN DE LA CONCIENCIA DESPIERTA, DE ESTE A OESTE DE NORTE A SUR, DE ARRIBA HACIA ABAJO, PUES ANTE EL CREADOR TODO LOS QUE NOS PUEDA SERVIR ES LO CONSTRUIDO HACIA EL BIEN DE LA VIDA, NO NOS SERVIRÁN NINGÚN PODER DADO EN LA TIERRA, NI PERGAMINOS Y BRILLOS, TRAJES Y ADORNOS SIN VALOR ANTE LA LUZ INEFABLE, SOLO LOS DADOS POR EL GRAN SEÑOR DE LOS DÍAS Y DEL UNIVERSO EN LA GRAN ESCALA UNIVERSAL, SERÁN LOS QUE NOS ELEVEN A LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIVIREMOS.
ESCUCHA EL CORAZÓN DE LA TIERRA Y DE NUESTRO PADRE Y COMPRENDERÁS, RECUERDA SIEMPRE LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS EL DESPERTAR Y ACTUAR EN CONCIENCIA…

FIAT LUX
AMONRA CHILE UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
SANTIAGO DE CHILE. JUNIO 2014-2015
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.


Es tiempo de Renovación de Luz, de Renacimiento, es tiempo de lo Nuevo, de dar la Bienvenida.
Si este tema es de vuestro interés podes usarlo en bien de vuestra vida y el de la humanidad, indicando el link de nuestra página, en Luz Eterna Feliluxor.


AMONRA CHILE UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
SANTIAGO DE CHILE. JUNIO 2014-2015
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.