LLAMA VIOLETA DE MISERICORDIA COMPASIÓN, INVOCACIÓN TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN

 

AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS, "YO SOY" en mí. ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadota, ya que Hoy, dentro de mi mágico manto de Luz, mi impasable anillo de Llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. "Mi Ser CRISTICO en acción, pues YO SOY la conciencia Crística (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, con contorno mío, o aquello que se me está devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.

AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, Director del Séptimo Rayo y que está encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos 2.000 años, dice así:

 

"Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. Detengan le inquietud de sus Cuerpos físicos, v luego SI PUEDEN, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan andados en la Paz. Con una persono que logre hacer esto se salva una ciudad.

Yo he resuelto que la ciencia y la realización del uso del Fuego Violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica, absolutamente irrefutable, que no se puede negar. Yo estoy más ansioso, que lo que ustedes jamás puedan estarlo, de que aprendan a usar la llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo. Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por Ja Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a tos templos del Fuego Violeta cuando duerman por las noches, y yo me sentaré a explicarles y repetirles la ciencia y alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain"

EL AMADO ARTURO, EIohim de la Invocación. el Ritmo y la libertad, dice así:

 

"Yo Soy" el EIohim de la Invocación y el Ritmo que trae a todas las vidas Infinita Libertad, por el uso del Fuego Violeta, cuando lo deseen suficientemente. "Yo Soy" aquél que responde a la llamada del corazón del todo individuo que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor, la limitación de toda clase y descripción. Dentro de esa misma vida está la plenitud de Dios!

Hoy los insto con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrollen su vida. Desarrollen las cualidades de perfección que hay en ella. Invoquen lo que deseen ,del corazón de la vida que fluye de lo Universal, y llámenme a mí, si desean soltar a la manifestación exterior, desde el centro de su propia vida, todo e! poder, cualidades, dones y actividades que sean requeridas para perfeccionar su mundo individual y aquel de sus hermanos humanos. Donde quiera que haya una vida que sinceramente desee liberación, y que la pida y la decrete en ritmo constante, allí estaré Yo para darle mí asistencia, hasta que esa liberación esté físicamente manifestada".

AMADO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo; ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!
En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE "YO SOY" y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (Sacerdotisa) de la Orden de Zadkiel, hago esta Invocación:

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (3) VENGAN (3) MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltas y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea realmente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR no falla jamás (3) en producir pureza y perfección, y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA!
AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Y AMADA DIOSA DE LA OPORTUNIDAD; os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la LIBERACIÓN a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. Así sea!