LLAMAS ORO Y RUBÍ DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN, MINISTERIO

 

JesúsAMADA PRESENCIA DE DIOS. "YO SOY" en mí; ¡te amo, te adoro! Derrama en mi este día tus Llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues "YO SOY" LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DÍA.

AMADO JESÚS, anterior Director del Rayo Sexto, sirvió luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pasó al plano angélico y trabaja como Ángel Mischa, por la Unidad Mundial. El nos dice así:

"Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia "Yo Soy", y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse s servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la "Fuente Cósmica". Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en e! "SILENCIO" y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BiEN. Esta puede entonces ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano.

AMADO JESÚS, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO, y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.Lady Nada

AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA, ahora Directora del Sexto Rayo, dice así:

"Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en la Llama del corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de vida del cuerpo de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA, y libértalos con amor.

AMADA NADA, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellada en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte

EL AMADO TRANQUILIDAD, Gran EIohim de la Paz, dice así:

"Yo Soy" e! EIohim de el Ministerio y la Paz. Tú que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estás lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación. Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí que, a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como participante de unidades colectivas, no importa cuan perfectamente construyas, al final no tendrás sino cenizas, si todavía tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los "siete pecados capitales" (lujuria, ira, malicia, odio, temor. gula, codicia, pereza, envidia, orgullo) y sus demás ramificaciones.

La paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? ¿Para conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en e! seno de la familia, o de los compañeros de trabajo o del mundo en general?

'AMADA PRESENCIA DE DIOS, "YO SOY", en mí y en toda la humanidad, Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda !a humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.

ENCIENDAN (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

GRAN ELOHIM DE LA PAZ, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. FLAMEA tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en lo de toda cosa viviente en e! universo, y en las de todos los que vendrán aquí en el futuro, y mantenía encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este en este Planeta Tierra. ¡Te damos gracias!