Sean nuestras mentes unidas en un gran haz de amor, ante nuestro Amado Padre y sus Avatares Mensajeros.

Nosotros, almas encarnadas en misión de servicio

OS ROGAMOS:
Que perdonéis nuestras faltas y nos aceptéis como canales de Vuestra Maravillosa Presencia, para nuestro hermanos caminantes en el Sendero de la Sabiduría y la gran evolución cósmica. Porque seamos en esta hora y en más vuestra expresión de verdad y sacrificio, antorchas radiantes de paz universal y comprensión, de humildad y tolerancia.


OS ROGAMOS:
Por el despertar humano en fraternidad de colaboración, sin distinción de razas, credos ni clases sociales, para desterrar el hambre, la ignorancia y las guerras.
Porque niños, mujeres y ancianos sin hogar tengan acceso a los alimentos del cuerpo y del alma. a la habitación, el medicamento, el descanso y la educación, Por todos los seres en sufrimiento en los distintos planos, por aquellos que se hallan en los hospitales, las cárceles, en los asilos y hospicios, y por las víctimas de injusticias.


OS ROGAMOS:
Por nuestra nación y todas las naciones de la Tierra; por su paz interior y su integración fraterna en el Orbe. Por su evolución en las ciencias y las artes, en lo político, lo educativo, lo religioso, lo económico y lo social. Porque las naciones cautivas de su herencia kármica, resurjan poderosas a la luz de la gran realización y cumplan el cósmico mandato de Guías en el Camino.


Paz profunda...así sea...amen...

 

FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO