Cadena de Oración por las victimas de terremotos

 

 

 

Cadena de oración por victimas de terremotos en Chile y por todo país o continente que sufre actualmente diversas desgracias de la naturaleza y del ser humano mismo, cuya responsabilidad es fuerte y firme en conciencia.
Ayuda a ayudarnos como hijos de un creador.
El que lo vive lo sabe el que no solo comprende.

 

Yo……..en nombre de ieoshouah nuestro maestro señor del universo y divino creador y arquitecto os solicitamos vuestra asistencia:
Padre tu dijiste cuando dos o más se reúnan de corazón en mi nombre yo estaré en medio. divino maestro aquí estamos reunidos en tu santo nombre tratando de purificarnos para ser canales limpios y puros de la manifestación divina, para llevar tu divino mensaje de amor, de paz y de luz donde quiera que la ley nos envíe en tu santo nombre, hoy en este día especial por *el territorio chileno * invocamos y pedimos ayuda y protección para que vuestra luz se reincorpore en nuestras almas, cuerpo y espíritu para recibir así el influjo divino y te dignes santificar por tu celeste bendición este lugar chile a través de esta gran cadena universal en tu santo nombre, para ayudar a través de esta oración por todos los seres que están sufriendo desgracias en chile y en el planeta, sea por terremotos, huracanes, tsunamis y cualquier otra forma de expresión de la madre naturaleza, para que seamos escuchados en esta cadena universal por las almas que sufren hambre, desesperación ruina, dolor , catástrofes, falta de fe y de alimentos para el cuerpo, mente y espíritu. reciban desde hoy y siempre el consuelo a través de los santos seres de luz y sus ángeles guardianes y en este instante reciban nuestras vibraciones y energías de amor para que puedan reaccionar y retomar el rumbo que se les ha trazado por nuestro padre del cielo y de la tierra y así puedan comprender sus procesos evolutivos y con las fuerzas divinas puedan reconstruir sus vidas físicas mentales, espirituales y materiales, por un mundo mejor aceptando el consuelo divino en cada una de sus almas.
Que san Uriel san Gabriel san Rafael y Miguel nos amparen y guíen con sus inmensas alas de fe, esperanza y caridad. y con sus ayudas oramos por las almas que han desencarnado o fallecido de este plano, consiente o inconscientemente en estas desgracias de la naturaleza, para que nuestro señor de la luz los reciba y los envuelva en los canales de amor y puedan en sus estados comprender el proceso de transición en que se encuentran y puedan llegar al padre de la luz y a su vez le sean perdonados todos sus `pecados cometidos a conciencia o no, para seguir su proceso evolutivo y reencontrarse en los palacios de la luz y retomar el camino que sigue de acuerdo a la voluntad del padre.
 

padre divino maestro que vuestra celeste bendición descienda en este instante, en estos lugares de chile y en todo lugar en donde el dolor este destruyendo las vidas por efectos del dolor de la naturaleza a fin que vuestros siervos con tu aire consagrado sean bendecidos por la celeste virtud de los divinos misterios y obtengan gracias a ello la protección de sus cuerpos y de sus almas desde hoy en vista de la vida eterna, por un mundo mejor.

que cesen las divisiones, desesperaciones y vandalismos, que todo lo que nos está ocurriendo sea un despertar de la conciencia. no solo para los chilenos si no para el mundo todo por lo que le estamos realizando a nuestro hogar nuestro planeta tierra, ante todo ello todo somos iguales no hay diferencias alguna, ni raza color, posesiones, solo somos espíritus e evolución.
divino y maestro en la luz les damos gracias a través de esta cadena de oración universal de la luz interior Amonra, a todos los espíritus celestes que nos han acompañado y ayudado, para que la luz y la paz de dios exista siempre en adelante entre vosotros y yo, dignemos no a continuar trabajando con la protección divina y santa e inteligente ayudando por el bienestar de la vida nuestra y la de nuestro semejantes en cadenas constantes y fraternas por ieoshouah nuestro maestro y señor. Amen.
Que todo lo que nos está ocurriendo sea un despertar de la conciencia. no solo para los chilenos si no para el mundo todo por lo que le estamos realizando a nuestro hogar nuestro planeta tierra, ante todo ello todo somos iguales no hay diferencias alguna, ni raza color, posesiones, solo somos espíritus e evolución.
Divino maestro en la luz les damos gracias a través de esta cadena de oración universal de la luz interior Amonra, a todos los espíritus celestes que nos han acompañado y ayudado, para que la luz y la paz de dios exista siempre en adelante entre vosotros y yo, dignemos no a continuar trabajando con la protección divina y santa e inteligente ayudando por el bienestar de la vida nuestra y la de nuestro semejantes en cadenas constantes y fraternas por ieoshouah nuestro maestro y señor. Amen.
 

Ayúdanos a dar una luz de esperanza a miles de familias en el planeta.
Apóyanos, necesitamos de vuestra bondad y amor por el que sufre en estos instantes por todos los embates de la naturaleza para que con nuestra voluntad y misericordia divina los santos seres nos ayuden a generar las energías por la vida de nuestros hermanos en el dolor.

Feliluxor Fe y felicidad en la luz de oro
Por la vida de nuestro hogar nuestro planeta tierra. A mis padres y hermanos que están en los cielos y en la tierra.

 (Escrita por Feliluxor, Santiago de Chile )

28/02/2010

 

 

 

 




Cris Carbone Graphics Designs