Clama a mí, y yo te responderé.

                                                        (Jeremías 33:3)

Les damos la bienvenida a nuestra sitio web cadenas de Oración, hemos guardado mucho tiempo el deseo de crear e inaugurar este espacio para todos ustedes buscadores de la luz, para aunar fuerzas por aquellas personas que están en cualquier parte del Universo y necesiten la energía de la oración, conjuntamente con la oración que hará cada persona por sí o por otro que conoce, nos queremos sumar a ese esfuerzo espiritual, ya que todos somos uno en el Universo, de esta manera, potenciar el poder que tiene la oración, ya que es la mejor forma de comunicarnos con Dios.
Cadenas de oración, es un sendero a tu interior para manifestarlo en tu mundo exterior. En todos los asuntos que conforman tu existencia. Como en el amor, salud, abundancia material, deseos, necesidades, sueños y toda la sabiduría Interior del Ser.
En cadenas de oración encontraras afirmaciones positivas como la alabanza, suplicas, la plegaria, el rezo; por los Difuntos, Enfermos, Por amor, Por trabajo, por nuestro planeta, por terremotos, tsunamis, huracanes, Por las naciones.- por los Presidentes de las Naciones y Dignatarios de diferentes países. Por Congregaciones y agrupaciones en bien de la humanidad, por la unidad fraterna por la vida, para evitar accidentes en hogares, carreteras por tierra por el mar por el agua y el fuego.
 

Por la protección de los niños, por los ancianos, Por los enfermos en hospitales y Clínicas, Por los que viven en las calles, por aquellos que están en las cárceles, Por los drogadictos y alcohólicos, Por los que sufren depresiones. Por los que sufren cánceres y enfermedades conocidas o desconocidas.
Oración por sanación de hechizos o magias negras, Oración por nuestros hogares, Por las Esposas y Esposos- Por los niños huérfanos y abusados sexualmente o violados.
Oración por aquellos que viven en la oscuridad, Por las almas en pena, Por los que se suicidan y mueren accidentalmente. Y cualquier otra petición no incluida.
En cadenas de oración No interesa condición política, social, raza, si eres Musulmán, Judío, Católico, Protestante, Budista, Mason, Rosacruz, Gnóstico, Teosófico, Martinista, Metafísica y cualquier línea espiritual de cualquier forma de creer en un ser superior y creador del universo, la idea es de pedirles a Dios y Jerarquías nos ayuden y guíen en momentos difíciles a encontrar soluciones a nuestras frustraciones, penas y agobios que estamos enfrentando. En nuestro sitio cadenas de oración encontraran una completa guía de cómo trabajar con ellas. Creemos que por encima de los cultos, las religiones o las diferentes maneras de devoción, existe algo que nos mancomuna, nos reúne y nos hace hermanos es la “Fe”. El fin de usar este medio es para relacionarnos con Dios desde nuestra perspectiva religiosa.

Si dos o más se unieren en oración, todo lo que pidiereis, lo haré. Todo lo que atares aquí en la tierra, será atado en los cielos.
"...Pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor." Stgo.1:6-7
Esperamos que el tiempo que permanezcan en nuestro Sitio cadenas de oración sea de mucha bendición para tu vida, y la de vuestros semejantes. Si te deleitas con las peticiones a través de los seres de luz, todas las peticiones de vuestro corazón serán contestadas, y nuestro intermediario el Creador-Dios nos permita a ayudar a resolverlas de acuerdo a nuestra Fe.
"Nada hay imposible para Dios" y "Para el que cree, TODO es posible."
SI esta web cadenas de oración fue de tu agrado, sería muy bello tener tu comentario en nuestro Libro de Visitas, si tienes algún comentario que hacernos o alguna sugerencia, también sería muy bueno saberlo, así podremos continuar creciendo. Que los santos seres celestes a través de vuestros ángeles y maestros en luz os los Bendigan siempre.
Mucho nos gustaría publicar en nuestra web, Tu Oración o afirmaciones favorita, esa que rezas diariamente, la que te enseñaron, tus Padres, hermanos, abuela, esa Oración que quizás hoy casi nadie conoce, compártela para que muchas almas como tú, podamos rezarla junto a Ti al Creador nuestro Padre, y estar así entre todos unidos en la distancia, unidos en un mismo fin, Orar, ayúdanos a poner a todo un Mundo en Comunicación con Nuestro Creador Inefable.
En Cadenas de Oración estamos encantados de poderlos apoyar en oración, estamos a la espera de tus peticiones, si tienes una necesidad, estas orando por una solución, déjanos tu petición tu nombre y país y estaremos orando por cada necesidad. Gracias. Que los santos seres celestes nos concedan todas las peticiones de tu corazón.
Recuerden siempre la oración tiene poder, y cuando dos o más están de acuerdo abundantes bendiciones son recibidas.

CADENAS DE ORACIÓN UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.