navidad/ligne.gif (4425 bytes)

En nombre de TU PRESENCIA TODOPODEROSA, doy la bienvenida al SANTO ESPÍRITU DE NAVIDAD quien baja a este planeta, con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, de Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón de mi hogar a tu Radiación y te reconozco como huésped privilegiado al que festejo. Demando, acepto, recibo y realizó la Abundante Provisión para mí, para mi Familia, mis amigos y para toda la humanidad (Pida sus deseos, Salud, Felicidad, Prosperidad, Abundancia, Desarrollo Espiritual para ti, para tu familia, para tu país, para el planeta, y luz para la Tierra, pida lo que quiera en un orden Divino. Dios es Riquísimo, su Poder y sus Bienes no tienen Límites. PIDA QUE SE LE SERÁ DADO).

navidad/iconelosange.jpg (1188 bytes)

Invoco la Ley del Perdón, la Llama VioletaTransmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino para disolver, con Amor, todo lo Inarmonioso durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz a la Tierra, de manera que la Paz, el Equilibrio, el Bienestar y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. "YO SOY" la Fe que mueve montañas "YO SOY" la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la MAGNA PRESENCIA y la PROSPERIDAD que viene a otorgar NATIVIDAD. Borro en mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.

Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades de manera que el Maestro de la NATIVIDAD se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.

YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN Y LA PERFECCIÓN DEL AMADO MAESTRO DE LA NATIVIDAD MANIFESTADA EN EL PLANETA ENTERO POR EL PODER DEL AMOR DIVINO.
Permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una LUZ VIOLETA y ROSADA luego da las gracias por lo que te esta sucediendo.

navidad/iconelosange.jpg (1188 bytes)

 

 

 

QUE SEA EL AMOR, EL RESPETO Y LA COMPRENSIÓN Y  LA LUZ

 QUE ILUMINE VUESTROS CAMINOS.

RECUERDE SIEMPRE

 LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS…
FIAT:. LUX:.

PAZ PROFUNDA…

FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO AÑO NUEVO

 FELILUXOR

 

navidad/ligne.gif (4425 bytes)


navidad/iconelosange.jpg (1188 bytes)

 


navidad/iconelosange.jpg (1188 bytes)

Webset  by © KissDesign Website