Equinoccio de Primavera 2017
Significado Espiritual

 

 

 

El hombre primitivo marcaba su ritmo diario, gracias a la presencia del Sol, en el día, y la Luna, en la noche. Estos astros ya tenían para él un poderoso significado. A través de la observación de los fenómenos astrales y sus repercusiones en la vida del hombre, éste desarrolló un conocimiento, una ciencia, una filosofía, que le permitió interpretar los ciclos o periodos celestes, para conocer mejor los ciclos o períodos humanos, los cuales han dado lugar a las Grandes Iniciaciones.

"Como Arriba es Abajo y Viceversa”
“El Hombre ha sido creado a imagen y semejanza de su Creador”

Partiendo de estos axiomas, diremos que nada en el Macrocosmos, ni en el Microcosmos, sucede al azar. La Ley de Causa-Efecto, nos enseña que toda semilla genera un fruto, por lo que cada movimiento planetario responde a la Voluntad Superior.

Astrológicamente, el Sol representa la energía básica de nuestro Ser, la Luz, la conciencia del individuo y la capacidad creadora. Es el centro motor que regula y organiza nuestra existencia. Es el eje central de nuestra vida. Cabalísticamente, el Sol representa los programas que debemos integrar en nuestra conciencia, gracias a los cuales avanzaremos evolutivamente. Igualmente nos indica, el nivel en el que debemos trabajar y enfocar nuestra voluntad. Es un Centro de Iniciación.

No es casual que sea este planeta el que determine los grandes cambios en la naturaleza, así como el ciclo vital día-noche.

ORACIÓN y MEDITACIÓN POR NUESTRO PLANETA TIERRA

Gran Madre Tierra, en esta época de vida, muerte y renacimiento, así como la tierra florecen nuevamente, bendice nuestras vidas con buena comida, buenos amigos, familias amorosas y oportunidades para crecer y aprender. Recuérdanos que todo debe morir, y que hasta la mayor de las montañas con el pasar del tiempo será derribada y arrastrada. Según crecemos y cambiamos, enséñanos a dejar ir lo viejo que ya no nos sirve para hacer espacio a lo nuevo.
Espíritu de primavera y renacimiento, llena nuestras vidas de luz solar cálida, lluvias gentiles y brisas refrescantes, para que bailemos, cantemos, aprendamos y crezcamos.

POR UNA HUMANIDAD EN QUE BROTEN NUESTRAS SEMILLAS FÉRTILES PARA EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE CADA UNO DE NOSOTROS.
Alabado seas, Padre, Maestro y seres de Luz con todas tus criaturas, especialmente el señor hermano sol, el cual es día y nos alumbras por él, y él es bello y radiante con gran esplendor, de ti, Altísimo, lleva significación. Alabado seas, Padre, por la hermana luna y las estrellas; en el cielo las has formado claras, preciosas y bellas. Alabado seas, Padre, por los hermanos aire y viento. Alabado seas, Padre, por la hermana Agua, tan útil y humilde y preciosa y casta.
Alabado seas, Padre, por el hermano fuego, por el cual alumbras la noche. Alabado seas, Padre, por nuestra hermana madre tierra, la cual nos sustenta y rige y produce diversos frutos con coloridas flores y hierbas.
Alaben y bendigan al Padre y denle gracias y sirvámosle con gran humildad.

PARA QUE ASÍ LA SANTA CONCIENCIA DE LAS ALMAS SUPREMAS NOS AYUDE A DESPERTAR Y DARNOS CUENTA LO QUE NOS PUEDE SUCEDER, ME GUSTA LA VIDA Y ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIÉN. AYUDEMOS DE DIVERSAS FORMAS A ACTUAR Y TENER QUE VIVIR TODAS LAS ACTIVIDADES PERO CON CONCIENCIA QUE DEBEMOS CUIDAR NUESTRA CASA. LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS DE PODER CAMBIAR LA HISTORIA EN ESTOS AÑOS TAN CONVULSIONADOS QUE VIVE NUESTRO PLANETA TIERRA, NUESTRO ÚNICO HOGAR CONOCIDO EN ESTA VIDA.
Este es un portal de ayuda a despertar conciencia de la vida en nuestro planeta, si a la paz y el amor a los valores de unidad a los principios universales, para la conservación de la naturaleza para todos nuestros padres e hijos que están en los cielos y en la tierra y aquellos vienen en el camino, es apoca de siembras en conciencia.

Siembra amor, y recogerás unión.
Siembra uniones, y recogerá paz.
Siembra paz, y recogerás armonía.
Siembra armonías, y recogerás ilusión.
Siembra ilusiones, y recogerás vida.
Siembra la vida, y recogerás regalos.
Siembra regalos, y recogerás alegría.
Siembra alegría y recogerás la fe perdida.
Siembra la fe, y recogerás esperanza.
Siembra esperanza, y recogerás confianza.
Siembra confianza, y recogerás unidad.
Siembra unidad, y recogerás felicidad.
Siembra felicidad, y recogerás carácter.
Siembra acciones, y recogerás hábito.
Siembra hábitos, y recogerás carácter.
Siembra un carácter, y recogerás destino.
Y con esa ilusión, crecerá tu sueño.
Con ese sueño, crecerá tu realidad.
Con esa realidad, crecerá tu verdad…

La diferencia está en ti y en cada uno de nosotros el ayudar y contribuir a mejorar las formas de vida que tiene hoy nuestro hogar, nuestro planeta tierra por la falta de conciencia de lo que es la vida dada en herencia por el gran arquitecto de todos los mundos.
Preparémoslo para los grandes cambios que vienen y ya están a la vista en todos los puntos cardinales de nuestro planeta, confía en ti y en los grandes seres celestes para estar siempre protegido y guiado en estos tiempos, la luz os espera a cada uno de nosotros, llego el momento, de todos depende el reencuentro con el gran ser en una sola familia en luz.
Fiat lux
Red internacional de luz interior Amonra Chile
Una luz en vuestro camino.
Feliluxor
Fe y felicidad en la luz de oro.
A mis padres y hermanos que están en los cielos y en la tierra por la vida, por el amor y el despertar de la conciencia por la humanidad. Por la vida de nuestro hogar nuestro planeta tierra.
Santiago de Chile





 

 

 

 

 

 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/