Te rogamos OH! San Miguel:
- en unión con los Serafines la gracia de abandonar el pecado y de inflamar en nuestros corazones el Santo Amor de Dios.
- en unión con los Querubines el defendernos de los asaltos de las sugestiones y tentaciones del enemigo y que derrames en nuestras almas el espíritu de Humildad.
- en unión con los Tronos el nunca permitir que seamos oprimidos por los espíritus del mal, y que nos conceda la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hábitos.
- en unión con las Dominaciones proteger nuestra Fe, la de nuestros sacerdotes, obispos y del Santo Padre, dándoles Sabiduría y Prudencia.
- en unión con los Poderes el proveer a nuestras necesidades, y concedernos una atención generosa para el servicio de los demás.
- en unión con las Virtudes de liberarnos de manos de nuestros adversarios, falsos testimonios, discordias, calamidades, y todo mal que el enemigo suscite para molestarnos.
- en unión con los Principados para concedernos el deseo tenaz de liberarnos, a nuestras familias, a todos los que nos rodean y a nosotros mismos de enfermedades corporales y sobretodo espirituales.
- en unión con los Arcángeles para que el Señor nos ayude a ser testimonios vivos de Cristo, llevando una vida pura, llena de gozo en el Amor Divino y seamos capaces de transmitirla por nuestros actos a los demás.
- en unión con los Ángeles el protegernos durante esta vida, ser asistidos en nuestra agonía y conducidos inmediatamente a compartir con ellos la contemplación de la Gloria Eterna de Dios.
Amén

 

Oh Glorioso San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, defiéndenos ante el combate contra los príncipes y poderes, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malos expandidos en el aire. Ven al socorro de los hombres que Dios ha hecho a imagen de su propia naturaleza y rescata a gran precio de la tiranía del demonio.
La Santa Iglesia te venera como su guardián y protector. A tí, el Señor te ha confiado la misión de introducir en la felicidad celestial las almas rescatadas. Ruega pues, al Dios de la Paz, para aplastar a Satán bajo nuestros pies para que no pueda más retenernos con sus cadenas y molestar a la Iglesia. Presenta al Altísimo nuestras oraciones para que sin tardar el Señor nos haga Misericordia. Tú mismo, coge al dragón, la antigua serpiente que es el diablo y Satán, y arrójalo encadenado al abismo para que no vuelva a seducir las naciones.
Así sea.


PARA VUESTRO DESARROLLO Y EVOLUCIÓN

A LA LUZ INEFABLE DE VUESTRA ALMA
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO…

 

Ángeles y Arcángeles  
Los Arcángeles  
Mas sobre los Arcángeles  
Jerarquía Angelical  
Días y colores de los Arcángeles
Oración a San Miguel y a los nueve coros de Ángeles  
El Zodiaco y sus Ángeles  
Listado de Ángeles por abecedario y sus usos  
Los Ángeles son los mensajeros de Dios  
Mantras Angelicales  
Sugerencias y consejos para contactar a los Ángeles  
Los Ángeles Guardianes Signos Zodiacales y su relación con la Cabala  
Oraciones de los Ángeles de los meses  
Rosario de los 7 Arcángeles  
La novena del Arcángel Chamuel  
Oraciones a los Coros y jerarquías Angelicales  
Ritual de la Cruz de Protección Cabalística de los cuatro Arcángeles  
Historia del Arcángel Uriel  
Como curan los Ángeles de la sanación  
Cómo invocar a los ángeles en los momentos difíciles  
Los Ángeles  
Arcángeles  
Oraciones a los Coros y Jerarquías Celestiales  
Rosario de San Miguel Arcángel  
Ritual de la Cruz de protección cabalista de los cuatro Arcángeles  
Menú de Ángeles  
Menú Principal 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/