A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z



Q

Qaddis / Qaddisin (Un Santo): Los Ángeles Mellizos quienes, con Irin y su Mellizo, constituyen el consejo supremo de fallo de la corte celestial.
Qadosch: Ángel invocado en las suplicas de tinta y colores.
Qafsiel: Ángel con el dominio sobre la luna. El es el tutor del séptimo vestíbulo celestial. En la antigua magia hebrea, él es invocado para manejar a los enemigos mediante encantos, escribe en sangre de pájaro, al pie o la ala de una paloma y entonces lo invita a volar. Si vuela lejos, es una señal que el enemigo es también en el vuelo.
Qalbam: Uno de los guardias angélicos numerosos del Viento Sur.
Qamiel: Guardián angélico del viento Sur.
Qaniel: Uno de los guardias angélicos numerosos del Viento Sur.
Queen of the Ángeles: En el Catolicismo, la Virgen María. En el Kabalah, el Shekinah. En Gnosticismo, la Pistis Sophia.
Quelamia: Uno de los siete Ángeles enaltecidos del trono que vive en el cielo..
 




R

Ra'asiel X: Ra' asiel X es un Ángel invocado en la magia ritual.
Rabia: Uno de los diez Uthri (Ángeles). El Uthri es compañía del sol sobre el curso diario.
Rachel: Ángel conocido como Dama del Aire. Ella es uno de los grandes Ángeles del Humor y confianza en sí mismo. Ella es responsable de la Templanza. Rachel impide a hombres y mujeres para considerar sucesos con la gravedad. Rachiel en el Kabalah, uno de los iluminados angélicos que rigen la sexualidad humana, uno de los tres Ángeles del Viernes y también uno de los que presiden los espíritus del planeta del Lucero.
Rachmiel: Uno de los dos Ángeles de la compasión. El otro es Raphael.
Radueriel (Vretil): Ángel del registro celestial, líder de los coros celestiales, creador de los Ángeles menores. El se incluye también entre los 8 grandes príncipes de juicio del trono, cuyo rango es superior al de Metatron. El es el Ángel de la poesía y dueño de musas. De Raduriel se dice "fuera de cada palabra que salga de su boca, una canción que profiere el nacimiento de un Ángel". Desde que el es creador solo tiene el poder y el privilegio para hacerse asimismo, esto hace a Radueriel único entre sus jerarcas.
Rael: Ángel del día Miércoles que reside en el tercer cielo. El es también uno de la inteligencia del planeta del Lucero. Invocación debe ser del Norte, cuando suplicamos a Rael.
Raguiel: Ángel que otorga el conocimiento religioso y creencias espirituales.
Rahdar: Con la ayuda de su genio hermano Phakiel, Rahdar rige la señal del zodíaco del Cáncer.
Rahtiel: Uno de los Ángeles de las constelaciones.
Rain: Los Ángeles quienes tienen dominio sobre la humedad y la lluvia puede apelarse repitiendo sus nombres sobre un canto: "Mathariel, Ridia, Matriel." Estos Ángeles son especialmente protectores de gente quienes conservan el agua. Nosotros también rezamos a ellos por la renovación y regeneración.
Rakhaniel: Da fuerza de voluntad y gran sapiencia.
Ramona: Teutónico: Sabio protector. .

Rampel: Angel quien tiene dominio sobre las montañas. Nosotros rezamos a Rampel para la fortaleza, estabilidad y resistencia interior. Cuando nosotros ascendemos una montaña, o simplemente observamos una montaña, este Ángel está cerca.
Raphael (Sanado por Dios): Uno de los príncipes de la presencia y regente del sol. Este arcángel sumamente sana a todos los seres vivos

Raphael otorga regocijo, salud, amor, milagros y gracia, el inspira al género humano a rezar y es también protector de viajeros, protegiéndolos y orientándolos. Raphael también otorga el coraje y fomenta conocimiento y adelantos científicos en general. Esencia del rezo: " Raphael, el Ángel del Sol, entra en mi centro solar y da el fuego de vida a mi cuerpo entero".
Rash: Angel, ministro de justicia en el servicio de Mithra.
Raueriel: Ángel de la canción. (También dueño de coro de musas). Raziel (Galizur): Jefe de los misterios supremos, Ángel de las regiones ocultas, uno de los arcángeles gobernadores del mundo Briatico; preceptor el Ángel de Adán, heraldo de deidad, y autor del Libro del Angel Raziel. El conocimiento, tutor de originalidad, reino de ideas puras.

Regaliel: Ayuda a la Fertilidad / Preñez Segura / Sexo Seguro.
Rehatiel: Es la cabeza de los siete Ángeles que rigen los planetas. Rehel: Angel quien batalla contra los enemigos de la religión.
Rekhodiah: Uno de los cuatro Ángeles cuyo nombre encontrará inscrito sobre el segundo "Pentáculo" del sol. De Karma bueno / la Aura, tacha malo. Oye su confesión, guarda sus secretos, y los perdona.

Remiel (el Perdón de Dios o Quien Dios establece): Angel de lo humano comprendiendo su Karma. Uno de los Ángeles santos, quien Dios colocó sobre esos a quien alza. Conduce las almas al fallo, también Ángel de visiones ciertas. Remiel se le acreditan dos tareas. La primera, él es el Ángel responsable por visiones divinas, y se dice ser el Ángel para dar tal visión a Baruch antes de destruir a los enemigos de Baruch, los ejércitos de Sennacherib. Más allá de esto, él es también el guía para las almas de los fieles, los conduce en el Cielo después que Miguel los pesa al último. Aunque no es mencionado específicamente con tal papel conduce la suposición que es un poder de Ramiel.

Remliel (Despertador): Cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de los medios para ser despertado. La esencia qué nosotros buscamos es la libertad y amor divino desde el dolor y sufrimiento. Remliel es la angélico más despierto cuya **beep** está en traer a usted el Poder más Alto... el conocimiento y unión con su personalidad Eterna.
Requiel: Uno de los 28 Ángeles que gobiernan las 28 moradas de la luna.
Rhamiel: Ángel que da bondad humana, buena & maldad.
Rhaumel: Ángel del Viernes del quinto cielo, evocado desde el norte.
Ribbotaim: Ángeles usados como vigas por Dios.
Riehol: En el Kabalah, gobernador de la señal zodiacal de Escorpión, en esta oficina Riehol es ayudado por Sassaial.
Rifion: Ángel estacionado al quinto vestíbulo celestial.
Rigziel: En el texto de Isaac Ha-Cohen's, Rigziel es 8th de los diez santos Céfiros.
Rikbiel: Jefe de la viga divina; el príncipe de los Ángeles Merkabah.
Rimezin: Ángel de la cuarta hora de la noche.
Risnuch: Ángel de la agricultura.
Rochel: Ángel quien encuentra objetos perdidos.
Roelhaiphar: Ángel que Impide Cosas Terribles.
Rorex: Ángel invocado para contrarrestar el poder de Alath, (demonio de las enfermedades).
Rosabis: Ángel y genio de los metales.
Ruchiel: Ángel nombrado sobre el viento.
Rudosor: Ángel de la sexta hora de la noche.
Rusvon: Ángel quien retiene las llaves del paraíso terrestre de Muslim.
Ruwano: Ángel del ministerio santo invocado en suplicar ritos..
 



S

Sabat: Angel quien esta sobre el trono de la gloria en el cielo, el jefe que da ordenes a los Ángeles que lo acojan. El es el señor del Sabbath.
Sachiel (Cobertura de Dios): Angel de la orden de Hashmallim (Querubín). Sachiel es residente del 1st cielo (algunas fuentes, del 6o cielo). El es un Lunes (o viernes) Ángel invocado desde el sur (también del oeste). Además, él preside el espíritu del planeta Júpiter. En la ciencia gótica, él es llamado unos de los servidores de los 4 subs príncipes del imperio infernal.
Sachluph: Angel en el cargo de las plantas y también la segunda hora del día.
Sagdalon: Gobernador de la señal zodiacal de Capricornio.
Sahaqiel: Angel del cielo.
Salilus: En artes mágicas, un genio quien abre puertas selladas y es el Ángel de la séptima hora del día.
Sam Hii (Shom Hii): Uno de los Ángeles que rige la Estrella del Norte. Entonces se nombra como "Creación de vida".
Samandiriel: Este Ángel retiene el dominio sobre la imaginación y ayuda a darnos cuenta que una imaginación vívida es una muy sana herramienta para tener, porque nosotros podemos visualizar y crear realidades alternativas con que transforman nuestras propias vidas así como también el mundo alrededor de nosotros.
Samax: Jefe de los Ángeles del aire y Ángel del día Martes.
Sameron: Angel de la 12th hora del día.
Sandalphon (Co-Hermano) (Poder): Originalmente el profeta Elías. El es un Sarim, (príncipe angélico), ángel de poder y gloria, hermano mellizo de Metatron, dueño de la canción celestial. El observa como los jerarcas más altos en el reino celestial. Moisés lo llamó "el Ángel alto". Conjuntamente con el Arcángel Miguel, él lleva una batalla incesante con el príncipe de la obscuridad. También él es instrumental en traer sobre las diferenciaciones de sexos en el embrión, una cosa buena para traer a la atención de las expectantes madres, el examina las muchas facultades dado a los Serafines incluyendo fortaleza, abundancia, belleza y regocijo de vivir.
Sangrariel: Angel quien protege los portales del Cielo.
Sarafinah: En Hebreo: Ardiente, como el Ángel quien protege el trono de Dios.
Saraqael: Uno de los Ángeles santos, quien en conjunto sobre los espíritus, quien pecado en el espíritu.
Saranana: Ángel de la tercera altura.
Sarga: Uno de los 5 escribientes celestiales nombrados por Dios para copiar los 204 libros dictado por Ezra. Los otros 4 escribientes son Dabria, Seleucia, Ethan (o Ecus) y Asiel.
Sariel (Comando de Dios): Trabaja al lado de Raguel, este serafín tiene el papel de decidir el destino de los Ángeles que vagabundean de la trayectoria de Dios. Ha el también se le da el titulo de Ángel del conocimiento, como un Ángel de muerte, y uno de los líderes en los ejércitos del Cielo, su nombre es escrito sobre los escudos de una de las fuerzas de combate.
Sarim: Principal Príncipe de los Angeles Celestiales.
Sarquamich: Angel de la tercera hora de la noche.
Sasgabiel: Angel invocado en los ritos de exorcismo.
Savuriel: Un guardián angélico del tercero cielo.
Schachlil: Angel de los rayos del sol.
Schaltiel: Angel quien rige la señal zodiacal de Virgo.
Schrewneil: Angel para ser invocado para obtener una memoria buena y un corazón abierto.
Sealiah: Angel quien rige o controla la vegetación de la tierra.
Sealtiel: Arcángel de la Veneración y la Contemplación y del día Jueves. El Arcángel Sealtiel permanece ante Dios con incienso en la mano en la adoración incesante de la Trinidad Más Santa. Su pureza Angélica transforma amor y veneración que nosotros los mortales dan a Dios. Es el Arcángel quien detuvo a Abraham de matar a su hijo Isaac en un sacrificio. (gen. 22:12)
Sebhael: Espíritu quien está encargado de los libros en donde se registran las acciones del bien y el mal del hombre.
Seclam: Angel de la orden de facultades que convocan en ritos ceremoniosos.
Sedim: Ellos son los espíritus tutoriales, invocados en el exorcismo de espíritus perversos.
Seheiah: Ángel quien provee protección contra la enfermedad e incendio. El también rige la longevidad.
Sekel: Ángel hembra quien es el Ángel de parte de una hora. Ella aparecerá cuando adecuadamente se le invoque. Ella mora en el Egipto.
Selith: Uno de los dos Ángeles tutores sobre la Virgen María y St. John el Divino.
Seraph: Español: Serafín, Ángel. Singular Serafín para el término de los Serafines, significa sierpe ardiente. Este es un nombre de un Ángel que pertenece a la orden de los Serafines. En Ginzberg, Las Leyendas Judíos 4, 263, es un Serafín quien toca a Isaiah los labios con un carbón ardiente, una incidencia relacionada en Isaiah 6:6. El serafín se nombra también como uno de los Ángeles con el dominio sobre el elemento del fuego, de que hay bastantes en número.
Seraquiel: Un "Ángel fuerte y poderoso" a quien se le invoca el sábado.
Sereda: Tiene dominio sobre el día Miércoles. Ella es la hermana de Pandelis.
Seth: Uno de los siete Archons.
Setheus: Uno de la gran residencia celestial en el sexto cielo.
Shamshiel: Angel de luz del día.
Shateiel: Angel del silencio.
Shcachlil: Angel de los rayos del sol.
Shekinah (Angel Libertador): Ángel hembra de la liberación y libertad, siempre cerca del género humano, Shekinah inspira a los mortales. Algunos creen que ella es la parte hembra de la creación, el aspecto femenino del Creador. Ella especialmente sana el cuerpo, la mente y espíritu. Quien entrega el mundo en todas las edades, ella esta muy cerca de la humanidad.
Shermuil: Gran Archon, mediador entre los rezos de Israel y los príncipes del 7th cielo.
Shetel: Uno de los tres ministros de los Ángeles quien Dios nombró para servir a Adán.
Sialul: Genio de la prosperidad. Sialul se incluye entre los Ángeles de la séptima hora y puede invocarse durante esa hora.
Sitael: Serafín invocado para superar la adversidad. El manda la nobleza y es uno de los 72 Ángeles del zodíaco; también uno de los 72 Ángeles que sostienen el nombre de Dios Shemhamphorae.
Sizajasel: Ángel que gobierna la señal de Sagittarius.
Sofiel: Angel a cargo de los registros de las almas vivas y muertas.
Sopheriel (Mehayye): Dos de los Ángeles supremos del Merkabah (hay 8de ellos); guardián de los libros de la vida y la muerte.
Soqed Hozi (Asociación): Guardián de los balances divinos, sostienen el balance de los sentimiento y verdad en nuestras vidas mediante nuestros socios. Uno de los 8 Ángeles supremos del Merkabah, nombrados por Dios a la Espada.
Sphener: Un poder celestial invocado para combatir a Mardero, demonio de enfermedad.
Splenditenes: Ángel que sostiene al mundo y los cielos sobre su espalda. El tiene seis caras y grita "resplandece con la luz". El es llamado también el monumento del lucimiento.
Stimulator: Ángel invocado en el exorcismo de tinta.
Strateia: Anfitrión angélico quien se dice tener el poder para ocasionar a las estrellas caer desde los cielos.
Suíel: Ángel con el dominio sobre los sismos.
Sura: Ángel del Corán.
Suriel: Como Metatron, Suriel es un príncipe de presencia y como Raphael, un Ángel de la salud. El es también un benévolo el Ángel de la muerte, (uno de unos). Suriel fue enviado a recobrar el alma de Moisés. Se dice que Moisés recibió todo su conocimiento desde Suriel, (aunque a Zazagel se le acredite también dar a Moisés su conocimiento). El es uno de los grandes Arcángeles. El es uno de siete de Ángeles en el sistema primordial. Cuando se le invoca, él puede aparecer como un buey. En el Kabalah él es uno de los siete de Ángeles que mandan la tierra.
Susniel: Ángel invocado en los cantos de invocación de Syriac. Con un espléndido poder, Susniel se agrupa con Miguel, Azriel, Shamshiel y otros Ángeles
.
 



T

Tablibik: Espíritu de fascinación y uno de los genios de la quinta hora.
Tabris: Ángel de la sexta hora, personalidad y determinación, elección y alternativas.
Tafel X: Ángel invocado en ritos mágicos.
Tagas: Gran príncipe angélico, conductor de la canción que profiere a los coros.
Taharial (Tahariel): Ángel de pureza quien reza por quienes necesitan limpiar sus pensamientos y espíritus.
Talia (tah-lee-uh): Hebreo: Rocío del cielo.
Taliahad: Ángel del agua. También su nombre se encuentra inscrito sobre el séptimo "Pentáculo" del sol, de Fortaleza Física y Seguridad.
Tamael: Ángel del día Viernes del tercer cielo. El es invocado desde el Este.
Tar: Uno de los diez Ángeles que acompañan al sol sobre su curso diario.
Tariel: Uno de los tres Ángeles del verano. Tariel figura en el los cantos de invocación Sirio, a el se le invoca conjuntamente con otros Ángeles en la "atadura de la lengua de la regla".
Tarot: Ángel del tiempo. Las posiciones entre la Tierra y el Cielo, vestido en túnica blanca con alas de fuego y una aureola alrededor de su cabeza. Uno camina sobre la tierra, en el mar, detrás él los alza el sol y sobre su ceja es la señal de la eternidad y la vida.
Tarwan: Uno de los 10 Ángeles que acompañan el sol sobre su curso diario.
Teiaiel: En el Kabalah, Ángel que puede ver el futuro. El es un Ángel del trono y controla expediciones marítimas y empresas comerciales.
Telantes: Ángel invocado por Salomónicos en operaciones mágicas.
Tempast: Ángel de la primera hora del día, porción bajo Gamiel.
Temperance: Ángel con la señal del sol sobre su frente, sobre su seno el cuadrado y el triángulo Septenario. Vertido desde un cáliz en dos esencias que componen el elixir de la vida.
Terathel: Ángel de la orden de los dominios. El "propaga luz, civilización y libertad".
Terentia (ta-ren-shah): Griego: Tutor.
Tetra: Ángel invocado en el rezo mágico ritual para el cumplimiento de unos deseos. Tetra se anota por ser un "gran y espíritu glorioso".
Tharsis: Gran Angel de Elecciones y Decisiones de la Vida.
Theliel: Príncipe angélico del amor invocado en la magia ceremoniosa para procurar la mujer deseada.
Thiel: Ángel que sirve en el segundo cielo pero también sirve en el tercero. El es el príncipe de la regla del miércoles y es invocado desde el Norte. El es uno de la inteligencia del planeta del Lucero.
Thoth: Ángel de la octava hora de la noche.
Tiel: Uno de los guardias angélicos de las puertas del viento Norte.
Tileion: Ángel invocado en la bendición de la sal.
Tilonas: Ángel invocado en el conjuro de las tinta y colores.
Time: Ángel nombrado en el Tarot (Número 14). El vuela, tiene la señal del sol sobre su frente y el triángulo del septenario sobre su pecho. El vierte la esencia de vida desde un cáliz a otro, el es la Templanza también. En Eclesiastés 9 y 12 se refieren al ministerio quien preside cada acto que desempeñan los hombres.
Tirtael: Guardián, (uno de los muchas) de las puertas del Viento Oriental.
Tixmion: Ángel invocado en la bendición de la sal.
Tomimiel: Ángel gobernante del zodíaco.
Torquaret: Ángel quien preside sobre la temporada de Otoño.
Trgiaob: Ángel quien protege a los pájaros silvestres, nosotros rezamos a este iluminado para proteger a todos los pájaros de la extinción, contaminación y destrucción de su hábitat. Cuando usted oye a un pájaro cantar, Trgiaob está cerca.
Trsiel: Ángel quien tiene dominio sobre los ríos.
Tsaphiel: Uno de los Ángeles que gobierna la luna.
Tual: En la magia ceremoniosa, uno de los Ángeles representando a Taurus el toro.
Tubiel: Ángel invocado para el regreso de pájaros pequeños a su propietario. También la cabeza de la señal de Verano.
Tulatu: Uno de los ocho Ángeles de la omnipotencia.
Turmiel: Uno de los guardias angélicos numerosos a las puerta del viento oeste.
Tuwahel: Ángel invocado en la magia ritual.
Tzadiqel: Arcángel quien manda al planeta Júpiter y el día jueves.
Tzadiquel: Trae Memoria de Vidas Pasadas, Encarnaciones Anteriores y Futuras Vidas, ayudar con la Medicina y la Alquimia.
Tzadkiel: Angel de justicia divina. Tzaphqiel: Angel que protege de toda Maldad.
Tzedeqiah: Trae Honor, Fama, Riquezas, Gloria..
 


 

U
 

Ubaviel: Ángel con el dominio sobre la señal de Capricornio.
Umabel: En el Kabalah, Umabel se dice tener dominio sobre la física y la astronomía, el es también uno de los 72 Ángeles que sostienen el nombre místico de Dios Shemhamphorae. Su Ángel correspondiente es Ptiau.
Uriel (Ministerio): Ángel de la literatura y la música, Uriel confiere sobre nosotros el regalo del fuego creativo, así como también el poder de la profecía. Nosotros apelamos a él para la previsión en el futuro y por ayuda en desarrollar nuestras capacidades psíquicas. Uriel es un Ángel de transformación, arcángel de la salvación, regente del sol, contramaestre de Tartarus, y es el espíritu del ministerio y la paz. El ayuda a volver nuestras peores desilusiones en nuestras más grandes alegrias. El es uno de los Ángeles de la oportunidad, (como en jugar), emergencias, fallo, lista.
Uriron: Ángel invocado como un amuleto contra la hechicería y la muerte súbita.
Urpaniel: Nombre de un Ángel que se encuentra inscrito sobre un encanto asiático para eliminar la maldad.
Uvael: Ángel del día Lunes, el reside en el primer Cielo e invocado desde el Norte.
Uwula: Ángel invocado en un eclipse del sol o de luna.
Uzza: Ángel tutelar de los Egipcios.
Uzziel (Fortaleza de Dios) (Fe): Angel de la orden de las Virtudes y los Querubines. También uno de los 7 Ángeles quienes permanecen ante el trono de gloria y entre los 9 quienes en conjunto rigen sobre los 4 vientos, también es mandado por Gabriel a "costee el viento austral con el reloj más estricto". También conocido como el Ángel del perdón, bajo la regla de Metatron..
 


V

 

Valoel: Se cree tradicionalmente que tiene dominio sobre la paz. Nosotros rezamos a Valoel para su ayuda con sus alas de serenidad y para llenar nuestros corazones de tranquilidad y satisfacción.
Vaol: Ángel el cual su nombre aparece sobre el primer "Pentáculo" de la luna. El es talento, Música, Arte, Escritura, Habilidad, Etc, Éxito.
Varcan: Ángel con el dominio sobre el sol. El se refiere como el rey de los Ángeles del aire, reglamento sobre el día.
Vassago: Invocado para descubrir el secreto más profundo de la mujer. El es el Príncipe de los reinos de Nether.
Vatale: Príncipe sobre todos los Ángeles y Caesars.
Veguaniel: Regla de los Ángel de la tercera hora del día.
Vehiel: Ángel cuyo nombre está inscrito sobre el primer "Pentáculo" de la luna. Angel de la Proyección Astral.
Vehuel: Ángel de la orden de los Principados; también un Ángel del zodíaco y él es también uno de los 72 Ángeles que sostienen el nombre místico de Dios Shemhamphorae.
Vehuiah: Uno de los ocho Serafines invocados para cumplir rezos. El rige los primeros rayos del sol.
Vel: Un residente del tercer cielo. Ángel del día Miércoles invocado desde el sur.
Venibbeth: Ángel invocado en suplicas de invisibilidad.
Verchiel: Angel del mes de Julio, regla de la señal zodiacal de Leo, el es también una de las reglas de la orden de los Potentados, (Principados, autoridades, Dynamis). El es también el gobernador del sol. Da facultades al intelecto, el idioma y las matemática.
Vesta: Del latino: Tutor del fuego sagrado.
Vhnori: Uno de los dos Ángeles gobernantes de la señal zodiacal de Sagitario.

Virtudes: Las virtudes son una orden entre los Angeles. Sus regalos especiales a la humanidad dan la ayuda a la gente quien está en una posición donde necesita coraje. Ellos ayudan a la gente quien activamente intenta cambiar el mundo. Estos Angeles tienen autoridad sobre fuerzas naturales tal como fenómenos del tiempo y corrientes astrales de energía. Es necesario ser consciente de comunicarse con los Angeles, las Virtudes son buenos al llamado de ayuda en este proceso. Las energías extraterrestres que nos afecten se asocian con la telepatía, universal. Es posible que los Angeles realmente ayuden a la causa en un intento de usar energías para promocionar unidad global, esto sería típico de su estilo de controlarnos. Algunos de los Príncipes de la Orden de las Virtudes son Haniel, Miguel, Sabriel, Uzziel, Raphael, Barbiel, Usiel, Tarshish y Peliel, Zoroastrianism, Asha, es conocido como el Angel de la virtud. Para algunos Egipcios antiguos, el es el Jefe de las Virtudes como Pi-Rhe. Su nexo con las manifestaciones circunstanciales mediante la energía, como los Angeles que efectuaron los milagros quienes separaron el mar rojo y envían facultades naturales para ayudar en el momento preciso. Es una autoridad entre los dioses y diosas de la naturaleza y por lo tanto los Angeles se reservan su uso de poder. La necesidad de comunicación clara se hace clara por estos Angeles. Ellos están dispuestos para responder con postura a quien llena sus pulmones de aire. En otras palabras, debe trabajar sobre si mismo para ser capaz de comunicarse con los Angeles. (El Autor Desconocido).

Vohal: Ángel de poder invocado en suplica y ritos. Voizia: Ángel de la 12th hora del día.
Vraniel: El Ángel de la 10th hora de la noche.
Vretil: Arcángel guardián de los Libros Sagrados. Se dice que es el más sabio entre los arcángeles.
Vvael: Ángel del día Lunes quien rige el primer cielo y se invoca desde el norte.

 

W

Wallim: Ángel que sirve en el primer cielo.
Weatta: Ángel del Sello.

 

X

Xexor: Un espíritu benévolo invocado en suplicas y ritos.
 

 

Y

 

Yahel: Ángel el cual su nombre se inscribe sobre el cuarto "Pentáculo" de la luna. Angel que abre cerraduras y puertas, da a conocer Secretos.
Yarashiel: Uno de los numerosos guardias angélicos de las puertas del Viento Oriental.
Yashiel: Ángel cuyo nombre se encuentra inscrito sobre el primer "Pentáculo" de la luna.
Yefefiah (Dina): Angel del Torah, instruyo a Moisés en los misterios del Kabalah.
Yekahel: Uno de los espíritus del planeta Mercurio. Su nombre esta inscrito sobre el primer "Pentáculo" del planeta.
Yephiel: Los Ángeles cuyo nombre se encuentran sobre un encanto Asiático para eliminar la maldad.
Yrouel: Su nombre se encuentra inscrito sobre amuletos de mujeres durante la preñez.
Yroul: Ángel de temer, un Ángel común.
Yura: Espíritu de luz. Yurkemi: Ángel del granizo.
 

 

Z

 

Yabbashael: Uno de los siete Ángeles con el dominio sobre la tierra.
Yahala: Uno de los guardias angélicos numerosos del Occidente.
Zacharel: Angel que otorga fortaleza y facultades físicas.
Zachriel: Ángel quien manda sobre la memoria.
Zadkiel (Rezo): Ángel de caridad. Nosotros rezamos a este sagrado por la comodidad, cuando nosotros estamos en la necesidad de guía. Zadkiel también enciende un deseo para el desarrollo espiritual en el género humano, el protege las facultades de la invocación.
Zafrire: Angel de la Mañana.
Zagzagel (Sapiencia): Angel de la sapiencia, guardián principal del 4th cielo, Ángel del muerte y el fuego, nos enseña como escuchar y ver internamente. La sapiencia es el resultado de buscar profundamente dentro de uno por la verdad.
Zahariel (Resplandor): Gran Ángel invocado para resistir tentaciones.
Zakkiel: Ángel que gobierna las tormentas.
Zalbesael (el Corazón de Dios): Ángel quien tiene dominio sobre la temporada lluviosa.
Zaliel: Ángel del día Martes, residente del 5th Cielo. El es invocado desde el sur.
Zamael: Enseña y dobla todos los Placeres Sexuales.
Zavael: Ángel quien controla y tienen dominio sobre los torbellinos.
Zayday: Uno de los Ángeles de los siete de planetas.
Zazel: Un gran Ángel, particularmente efectivo en conjuros de amor. El es el espíritu de Saturno, conjuntamente con el Ángel Asiel, él puede proteger de la muerte súbita. (En un talismán).
Zechiel: Angel que trae felicidad, Armonía y regocijo.
Zeffar: "Genio de elección irrevocable". El también sirve a la 9th hora.
Zehanpuryúh: Un grande príncipe angélico, general de cielo y surtidor de perdón divino. Con Miguel él es el surtidor de los balances. El es uno de los precios de corona del Merkaba con la ordenación más alta que de Metatron. Zeirna: Genio de la quinta hora.
Zephon: Príncipe y tutor del Paraíso. El sexto Céfiro, uno de los Querubines. Gabriel envió a Zephon conjuntamente con Ithuriel a encontrar a Lucifer. Ellos lo encontraron en el jardín del Edén.
Zeriel (o Zuriel), (Dios es mi Roca): Príncipe de la orden de los Principados, regla de Libra, y uno de los 70 Ángeles de amuleto, también un cura de la estupidez en el hombre. Cuando igualó con Uriel, él es el Ángel de Septiembre.
Zethar: Ángel de la inmortalidad. El es también uno de los Ángeles de la turbación.
Zianor: Ángel invocado en el conjuro de tinta y colores.
Zidkiel: Angel del árbol de Terebinth.
Ziquiel (Zikiel): Ángel de cometas y meteoros.
Zizuph: Genio de misterios y regla de la 8th hora. Zophiel: Guías de Espíritu.
Zuphlas: Este angélico protege y salva los bosques y árboles, apelamos a este Ángel para salvar los bosques de la lluvia y de la tierra, para inspirar la raza humana, respetar y salvar a los árboles. También es el genio de la 11th hora.
Zuriel: Príncipe de la orden de los Principados, regla de la señal zodiacal de Libra. También uno de los Ángeles de Septiembre. Él puede curar la estupidez en los hombres.


 

 

 

BENDITO SEA ESTE DIA CAMINO A LA PERFECTA CONSUMACIÓN DEL PLAN DIVINO
A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA HUMANIDAD EN QUE BROTEN NUESTRAS SEMILLAS FÉRTILES
POR EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS.
FIAT LUX
AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
Por la vida, Por el amor y por la humanidad de Nuestro hogar, nuestro Planeta Tierra. Santiago de Chile, 2013


A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 

Ángeles y Arcángeles  
Los Arcángeles  
Mas sobre los Arcángeles  
Jerarquía Angelical  
Días y colores de los Arcángeles
Oración a San Miguel y a los nueve coros de Ángeles  
El Zodiaco y sus Ángeles  
Listado de Ángeles por abecedario y sus usos  
Como llamar e invocar a los Ángeles  
Los Ángeles son los mensajeros de Dios  
Mantras Angelicales  
Sugerencias y consejos para contactar a los Ángeles  
Los Ángeles Guardianes Signos Zodiacales y su relación con la Cabala  
Oraciones de los Ángeles de los meses  
Rosario de los 7 Arcángeles  
La novena del Arcángel Chamuel  
Oraciones a los Coros y jerarquías Angelicales  
Ritual de la Cruz de Protección Cabalística de los cuatro Arcángeles  
Historia del Arcángel Uriel  
Como curan los Ángeles de la sanación  
Cómo invocar a los ángeles en los momentos difíciles  
Los Ángeles  
Arcángeles  
Oraciones a los Coros y Jerarquías Celestiales  
Rosario de San Miguel Arcángel  
Ritual de la Cruz de protección cabalista de los cuatro Arcángeles  
Menú de Ángeles  
Menú Principal 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/